y su inmensa capacidad de contar historias, de plasmar momentos, de inmortalizar recuerdos. Busco la naturalidad huyendo de los artificios y los posados. Me obsesiona plasmar la exquisita belleza de las cosas. Reconozco la importancia de los detalles. Necesito conectar emocionalmente con el momento, me pongo en la piel de aquello que fotografío.
como fuente de inspiración, como puerta a las vanguardias, como una obligación a ser diferente. Siempre estoy rodeada de revistas de moda, necesito sentir la influencia de las grandes firmas y sus grandes creadores. Busco descubrir la mágica relación que se establece entre mujer y vestido, entre mujer y complemento.
porque es una consecuencia de mis otros dos amores. Busco siempre la profesionalidad, la discreción y la elegancia. Desde que comencé en el año 1999 no he parado de evolucionar, de buscar nuevos caminos y de contar historias. Tal vez, la búsqueda constante de lo especial, lo exclusivo y lo diferente haya provocado que mis fotografías estén presentes en los más importantes blogs y revistas de moda.
Así soy yo, y así es mi trabajo.
Apostamos siempre por la exclusividad, por lo que garantizamos que siempre cubriría el reportaje Encarnación o Javier.
Siempre cubrimos el evento 2 fotógrafos
Entregamos entre 1000-1500 fotografías editadas en Alta Calidad y sin marca de agua.
Podéis elegir la opción de tener sólo las fotografías en digital o también realizar uno de nuestros libros exclusivos, con unos acabados de gran calidad.
Vuestro trabajo estará terminado en torno a los 4 meses de la boda.
Si, tenemos un equipo propio para realizar el vídeo de vuestra boda.