Cita previa: 955 027 335 / email

Sobre mí

Encarnación Campanario

Amo la fotografía

y su inmensa capacidad de contar historias, de plasmar momentos, de inmortalizar recuerdos. Busco la naturalidad huyendo de los artificios y los posados. Me obsesiona plasmar la exquisita belleza de las cosas. Reconozco la importancia de los detalles. Necesito conectar emocionalmente con el momento, me pongo en la piel de aquello que fotografío.

Amo la moda

como fuente de inspiración, como puerta a las vanguardias, como una obligación a ser diferente. Siempre estoy rodeada de revistas de moda, necesito sentir la influencia de las grandes firmas y sus grandes creadores. Busco descubrir la mágica relación que se establece entre mujer y vestido, entre mujer y complemento.

Amo mi trabajo,

porque es una consecuencia de mis otros dos amores. Busco siempre la profesionalidad, la discreción y la elegancia. Desde que comencé en el año 1999 no he parado de evolucionar, de buscar nuevos caminos y de contar historias. Tal vez, la búsqueda constante de lo especial, lo exclusivo y lo diferente haya provocado que mis fotografías estén presentes en los más importantes blogs y revistas de moda.

Así soy yo, y así es mi trabajo.

Fotografía de boda

Para mí la fotografía de boda representa el punto máximo de la fotografía social. Moda, decoración, artesanía floral, gastronomía, arquitectura y cientos de invitados se dan cita de forma mágica durante todo un día. Y sobre todos ellos, los novios y en especial ella. Un día que debe ser guardado para siempre.

Ver fotos

Vídeo

Si trasladas la delicadeza, la artesanía
y el cuidado de los detalles de nuestra fotografía al mundo de la imagen en movimiento tienes como resultado nuestros films. No es un video más,
se trata de historias con toda la fuerza narrativa de nuestras fotos.
Ver films

Libros de boda

Los buenos recuerdos deben ser guardados para siempre de forma especial. Sólo así podrás volver a vivirlos cada vez que quieras. Hemos evolucionado el álbum de fotos a un nuevo concepto, el libro de boda. No es una recopilación de fotos, es la narración de una historia, vuestra historia, tu historia.
Ver libros

Las bodas que no te puedes perder